Martín Cuevas no pudo alcanzar las semifinales del Challenger de Campinas

Ajustada derrota de Martín Cuevas y su compañero de esta semana, el argentino Facundo Mena (Nº 283); en los cuartos de final del Challenger de Campinas (Campeonato Internacional de Tenis). Fueron vencidos en sets corridos por los máximos favoritos del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en Brasil.

La dupla rioplatense se enfrentó el jueves con el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela (Nº 84) y el local Fernando Romboli (Nº 108). Éstos llegaron a estar en desventaja en el set inicial, tras ceder su servicio en el quinto game, pero recuperaron el quiebre en el octavo y dieron vuelta el trámite con otro break, esta vez en el décimo juego.

El encuentro continuó siendo muy ajustado, pero un temprano quiebre en el tercer game del segundo parcial; fue fundamental para que Reyes-Varela y Romboli pudieran concretar su triunfo por 6-4 y 6-3, luego de una hora y 9 minutos.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas quedó eliminado en los cuartos de final de dobles del Challenger de Campinas (Brasil).

Entradas que pueden interesarte