Pablo Cuevas cayó ante Andy Murray en la R2 del ATP 250 de Amberes

Demostrando por qué llegó a ser Nº 1 del mundo, Andy Murray supo aprovechar los pocos errores de Pablo Cuevas y lo eliminó este jueves en sets corridos del ATP 250 de Amberes (European Open 2019). El uruguayo aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles del torneo belga, que se disputa sobre superficie dura.

El británico estiró su paternidad sobre Cuevas, que ahora registra tres victorias y ninguna derrota (US Open 2007, Beijing 2014 y Amberes 2019). En Bélgica, tras poner en aprietos al tenista celeste en los games 2 y 4, Murray finalmente se anotó un quiebre en el décimo juego y, de esa forma, se quedó con el set inicial.

En el segundo tramo, Pablo atacó desde el inicio el servicio de su rival, pero éste no solo pudo salir airoso, también efectivizó un quiebre en el sexto game y luego mantuvo la diferencia hasta cerrar el marcador en 6-4 y 6-3, luego de una hora y 23 minutos.

POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES DE DOBLES:
Junto al argentino Máximo González (Nº 35), Cuevas se enfrentará este viernes por los cuartos de final del ATP de Amberes con una dupla italiana, que ingresó como Alterna; se trata de Paolo Lorenzi (Nº 290) y Jannik Sinner (Nº 1004). El encuentro se disputará pasado el mediodía uruguayo.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas cayó ante Andy Murray en la segunda ronda del ATP de Amberes.

Entradas que pueden interesarte