Ariel Behar nuevamente en la final del Challenger de Guayaquil

Ariel Behar quedó a un paso de conseguir su segundo título en el Challenger de Guayaquil. En 2016 fue campeón junto al brasileño Fabiano De Paula y este sábado tendrá la oportunidad de repetir, pero acompañado por el local Gonzalo Escobar (Nº 96). La exitosa dupla intentará confirmar su condición de máxima favorita del torneo ecuatoriano.

A LA FINAL SIN CEDER SETS:
Tal como ocurrió en sus dos presentaciones previas, Behar y Escobar superaron las semifinales en sets corridos. El viernes se enfrentaron con los preclasificados con el Nº 4, los brasileños Orlando Luz (Nº 154) y Rafael Matos (Nº 228). El encuentro presentó un trámite muy apretado y se definió por 6-4 y 7-5.

OTROS BRASILEÑOS LOS ESPERAN EN LA FINAL:
Otra pareja norteña representa el último escollo para Behar y Escobar en el torneo ecuatoriano. Se trata de Pedro Sakamoto (Nº 365) y Thiago Seyboth Wild (Nº 610), quienes ingresaron mediante invitación y vienen de eliminar a los preclasificados con el Nº 3.

El encuentro representa el plato fuerte de la sexta jornada del Challenger de Guayaquil, fue programado en el tercer turno del Court principal y estará comenzando luego de las 20:30, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza Challenger de Guayaquil. Ariel Behar y Gonzalo Escobar saludan a sus rivales, tras ganar una de las semifinales del torneo ecuatoriano.

Entradas que pueden interesarte