Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Houston

Inicio tranquilo para Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 92) en el Challenger de Houston (Oracle Challenger Series). Se impusieron en sets corridos al estadounidense Robert Galloway (Nº 124) y el venezolano Roberto Maytin (Nº 136), consiguiendo de esa manera su pase a los cuartos de final del torneo que se disputa sobre superficie dura.

Tras un primer set parejo, donde mantuvieron en cero el casillero de oportunidades de break concedidas y tomaron una de las 3 que generaron (game Nº 9); los sudamericanos se adueñaron de las acciones y se quedaron con los 6 games disputados en el segundo parcial, cerrando el marcador en 6-4 y 6-0, luego de 56 minutos.

Este jueves, Behar y Escobar buscarán un lugar en las semifinales del Challenger norteamericano. Los preclasificados con el Nº 3 se enfrentarán con una dupla que ingresó mediante wildcard, los locales Sekou Bangoura (Nº 225) y Govind Nanda (Nº 1404). El encuentro fue programado en el cuarto turno del COurt Nº 4, por lo que estará comenzando alrededor de las 19:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Houston.

Entradas que pueden interesarte