Uruguay Open 2019: Ariel Behar avanzó a los cuartos de final de dobles

Con un poco más de trabajo del que se esperaba, Ariel Behar (Nº 85) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 92) debutaron con una victoria en el Uruguay Open 2019. Los máximos favoritos del cuadro se impusieron este miércoles en sets corridos al peruano Nicolás Álvarez (Nº 459) y el argentino Andrea Collarini (Nº 1217), instalándose de ese modo en los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

El encuentro comenzó con Behar y Escobar quebrando, pero inmediatamente cedieron su servicio. Más tarde, volvieron a tomar el turno de saque de sus rivales en el quinto game, pero éstos recuperaron la paridad en el octavo. Una vez más la dupla uruguayo-ecuatoriana pudo tomar ventaja ganando el game Nº 11, y cerraron a continuación ese tramo a su favor.

El segundo parcial tuvo un inicio similar, con Álvarez y Collarini entregando su servicio. Ocurrió lo mismo en el quinto game, pero pudieron recortar la diferencia quebrando en el sexto juego. A partir de allí cada pareja pudo mantener su saque, hasta que Behar y Escobar concretaron su victoria por 7-5 y 6-4 luego de una hora y 13 minutos.

YA CONOCEN QUIÉNES SERÁN SUS PRÓXIMOS RIVALES:
Ariel y su compañero se enfrentarán por los cuartos de final con los brasileños Orlando Luz (Nº 148) y Rafael Matos (Nº 216), en partido que aún no tiene día y horario confirmado.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Gonzalo Escobar avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte