Uruguay Open 2019: Llanes y Roncadelli se despidieron del torneo

Fin del camino para Francisco Llanes y Franco Roncadelli en el Uruguay Open 2019. Tras ser eliminados del cuadro de singles, este miércoles cayeron también como dupla, en partido correspondiente a la primera ronda del Challenger de Montevideo.

Los juveniles celestes, que habían ingresado al cuadro mediante wildcard, se enfrentaron con los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. Éstos liquidaron el encuentro en sets corridos y cuando había transcurrido exactamente una hora de juego.

Durante el primer tramo, Llanes y Roncadelli pudieron plantear un trámite bastante parejo, pero poco a poco sus rivales se fueron apoderando de las acciones. Eso quedó en evidencia cuando los bolivianos se anotaron un quiebre en el noveno game, que les permitió cerrar a continuación con su saque el set a su favor.

El segundo parcial se abrió con otro quiebre de Arias y Zeballos, quienes lograron mantener en cero el casillero de oportunidades de quiebre concedidas y volvieron a tomar el servicio de los uruguayos en el noveno game. En el siguiente juego concretaron su pase a los cuartos de final, dejando el marcador en 6-4 y 6-2.


Imagen: captura de TV. Francisco Llanes y Franco Roncadelli cayeron en la primera ronda de dobles del Uruguay Open 2019.

Entradas que pueden interesarte