Se juega este fin de semana el Campeonato Nacional de la AUT Sub-16

El Carrasco Lawn Tennis acogerá este fin de semana el Campeonato Nacional organizado por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-16. La actividad se desarrollará en la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros.

En la rama femenina no hubo fase clasificatoria, el cuadro principal comenzará con 14 jugadoras. Los primeros cruces serán el sábado después de las 14:00 horas; más tarde, no antes de las 17:30 horas, se disputarán los cuartos de final. Para el domingo quedarán las semifinales, a las 9:00 de la mañana, y la final a las 14:30 horas.

La lista de participantes está compuesta por: María Eugenia Caride (CN), Renata Pellegrino (CLTC), Agustina Olivero (CLTC), María Chiara Bianchi (CBVB), Iara Vieria (CN), Maite Regina (CN), Agostina Caimi (CLTC), Pilar Méndez (CLTC), Carolina Corrales (CLTC), María Paula Rega (CLTC), Antonella Caimi (CN), Luciana Mendoza (CTM), Ana Clara Domínguez (CTM), y Martina Schulze (ATM).

Por otro lado, el cuadro masculino partirá con 16 jugadores, 7 de los cuales llegan desde la qualy. Los partidos de primera ronda se jugarán el sábado, alrededor de las 8:30 am. En el turno vespertino, desde las 16:00 horas, se disputarán los cuartos de final. Las semifinales y la final están programadas en el mismo horario que las de damas.

Los tenistas que jugarán el main draw son: Matías Llull (CBVB), Juan Cruz Gianoli (CLTC), Rodrigo Pérez (CBVB), Sebastián Olivera (SIL), Juan Cruz Blanco (CN), Tomás Preidikman (CLTC), Juan Vidiella (CLTC), Facundo Paysse (CLTC), Emanuel Méndez (CLTC, WC), José Pedro Malet (CLTC, Q), Alen Piven (CBVB, Q), Juan Ignacio Arrospide (CBVB, Q), Mario Tomczuk (CPC, Q), Bruno Archetti (CTM, Q), Nahuel Tolve (CN, Q), y Matías Ilardia (CBVB, Q).

Referencias:
- CLTC: Carrasco Lawn Tennis Club.
- CBVB: Club Biguá de Villa Biarritz.
- CTM: Círculo de Tenis de Montevideo.
- CN: Club Naval.
- CPC: Carrasco Polo Club.
- ATM: Atlántida Tenis Match.
- SIL: San Isidro Lomas.


Fotografía: archivo. María Eugenia Caride participará este fin de semana en el Campeonato Nacional de la AUT para la Categoría Sub-16.

Entradas que pueden interesarte