El Campeonato Nacional Sub-12 de la AUT se disputará este fin de semana

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) programó para este fin de semana el Campeonato Nacional correspondiente a la Categoría Sub-12. Como sede se utilizará el Carrasco Lawn Tennis Club. La competencia está destinada tanto a damas como a caballeros, en la modalidad de singles.

El cuadro femenino, que iniciará con 13 tenistas, ofrecerá los encuentros de primera ronda alrededor de las 12:30 del mediodía del sábado. En esa misma jornada, pero luego de las 17:30 se disputarán los cruces de cuartos de final. El orden de juego del domingo incluye las semifinales, desde las 10:45 horas, y la final a las 14:30 horas.

El listado de participantes es el siguiente: Emma Preidikman (CLTC), Valentina Moroni (CUD), Josefina Soldo (CLTC), Laura Benítez (CN), Gabriana Muela (CN), María Inés Pedreira (CRM), Mahia Fernández (MTC), Sofía Barbosa (CLTC), Paula González (CRM), Lucía Sánchez Rey (CRM), Francisca Chinazzo (CRM), Paulina Acosta (CRM), y Guillermina García (LCTY).

Por su parte, la competencia de caballeros comenzará con 16 jugadores. La primera ronda se disputará el sábado desde las 11:00 de la mañana y los cuartos de final a las 16:00 horas. La actividad del domingo será en los mismos horarios que los anunciados para las damas.

El cuadro masculino estará integrado por: Francisco D’Anatro (CN), Valentino Aliano (TAC), Nicolás Menéndez (CLTC), Adrian Piven (CBVB), Franco Gamboggi (CLTC), Juan Pablo Irigoin (CBVB), Felipe Vázquez (CBVB), Máximo Garrone (CUD), Guillermo Ravera (CLTC, WC), Gastón López (CBVB, Q), Bruno Pérez (MTC), Thiago Estramil (SIL, Q), Federico Mattos (CBVB, Q), Juan Bautista Rivas (CBVB, Q), Ramiro Larrarte (CRM, Q), y Jerónimo Garía (LCTY, Q).

Referencias:
- CLTC: Carrasco Lawn Tennis Club.
- CBVB: Club Biguá de Villa Biarritz.
- CTM: Círculo de Tenis de Montevideo.
- CN: Club Naval.
- CPC: Carrasco Polo Club.
- CUD: Club Unión Dolores.
- ATM: Atlántida Tenis Match.
- SIL: San Isidro Lomas.
- LCTY: Las Canchas Tenis Young.


Fotografía: archivo. Francisco D'Anatro participará en el Campeonato Nacional de la AUT, en la Categoría Sub-12.

Entradas que pueden interesarte