Comienza hoy el Campeonato Nacional de la AUT Sub-18

El Círculo de Tenis de Montevideo acogerá desde este jueves el Campeonato Nacional para la Categoría Sub-18 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). La competencia se llevará a cabo en la modalidad individual, tanto para damas como para caballeros. Los primeros en tener acción serán estos últimos, en la tarde de hoy.

Según informa la AUT, el cuadro femenino iniciará con tan solo 8 jugadoras. El sorteo se realizará mañana al mediodía e inmediatamente se llevarán a cabo los primeros cruces. Para el sábado quedarán las semifinales y la final.

El listado de jugadoras participantes está integrado por: Jazmín Clavijo (CCC), Renata Pellegrino (CLTC), Agustina Olivero (CLTC), Iara Vieira (CN), Juliana Rodríguez (CTM), Chiara Bianchi (CBVB), Pilar Méndez (CLTC), y María Eugenia Caride (CN).

Por su parte, la competencia masculina contará con 16 tenistas. Se sorteará el cuadro este jueves a las 14:00 y, a continuación se jugará la primera ronda. La actividad continuará en la tarde del viernes y, al igual que las damas, las semifinales y la final irán el sábado.

Los jugadores anunciados son: Stefano Poggi (CLTC), Juan Cruz Gianoli (CLTC), Agustín Gebelin (CLTC), Joaquín Micheloni (CPC), Tomás Preidikman (CLTC), Franco Hernández (CTM), Bernardino Real (CRS), Emanuel Méndez (CLTC), Bruno Archetti (CTM, WC), Joaquín Dos Santos (CLTC), Sebastián Olivera (SIL), Nahuel Tolve (CN), Gustavo Marangoni (CBVB), Agustín Arrospide (CBVB), José Pedro Malet (CLTC), y Martín Vila (AUT).

Referencias:
- CLTC: Carrasco Lawn Tennis Club.
- CBVB: Club Biguá de Villa Biarritz.
- CTM: Círculo de Tenis de Montevideo.
- CN: Club Naval.
- CPC: Carrasco Polo Club.
- CCC: Cantegril Country Club.
- ATM: Atlántida Tenis Match.
- SIL: San Isidro Lomas.


Fotografía: archivo. Jazmín Clavijo participara en el Campeonato Nacional de la Categoría Sub-18 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte