Grant y Llanes debutan este lunes en el ITF Juniors de Yucatán

Mucha actividad tendrán los tenistas uruguayos esta semana y, en varios casos, será disputando torneos en el exterior. Es lo que ocurre con Guillermina Grant y Francisco Llanes, que se encuentran en México, donde participarán en un evento del calendario Juniors de la ITF. Se trat del XXXIII Mundial Juvenil de Yucatán, que es Grado A y se juega sobre polvo de ladrillo.

El sorteo ubicó a Guillermina en el cuarto cuadrante del draw que comenzará con 64 jugadoras. El debut de la juvenil uruguaya, actualmente ubicada en el puesto Nº 83, será ante la francesa Julie Belgraver, que ocupa el Nº 70. El partido fue programado en el segundo turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 13:00, hora de Uruguay.

Por su parte, Llanes partirá desde el segundo cuadrante del draw masculino, que también se iniciará con 64 tenistas. Francisco, que aparece en el puesto Nº 237, se enfrentará con el norteamericano Hunter Heck, que está en el Nº 268. El encuentro se jugará en el quinto turno del Court Nº 8, no antes de las 17:00 horas.


Fotografías: archivo. Guillermina Grant y Francisco Llanes debutan en el ITF Juniors de Yucatán.

Entradas que pueden interesarte