Juliana Rodríguez regresó esta semana al circuito COSAT

Juliana Rodríguez regresó esta semana al circuito COSAT, más precisamente a un torneo que alcanza el Grado 1 y se disputa sobre polvo de ladrillo. Se encuentra compitiendo en las modalidades de singles y dobles de la Categoría Sub-16 del Regatas Bowl 2019, que se juega en la ciudad peruana de San Antonio.

En el cuadro individual, la juvenil uruguaya partió como cuarta cabeza de serie. En la ronda inicial se impuso por 6-3 y 6-2 a la local Ariana Fernanda Rodríguez Rodríguez (WC) y en la segunda a la brasileña Valentina Torres Da Silva, por 6-2 y 6-2. Este jueves intentará avanzar a las semifinales enfrentándose a la colombiana María Andrea Lora Meza.

En dobles, Juliana figura como preclasificada con el Nº 1 junto a la peruana Luciana Pérez Alarcón. Debutaron con un triunfo sobre las locales Andrea Eláez Miranda y Dariana Vera por 6-2 y 6-2; en cuartos de final hicieron lo propio con la pareja conformada por la brasileña Isabella Daher Vaz Castro y la incaica Samantha Velásquez Rivertte por 6-0 y 6-1.

En esta jornada, por un lugar en la final, se medirán con las sembradas con el Nº 3, la chilena Paloma Goldsmith Weinreich y la venezolana Daniela Rivera.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez regresó esta semana al circuito COSAT, participa en Perú del Regatas Bowl 2019.

Entradas que pueden interesarte