Juliana Rodríguez irá este viernes por un nuevo título en el circuito COSAT

Buenas y malas noticias dejó para Juliana Rodríguez la cuarta jornada del Regatas Bowl 2019, el torneo COSAT Grado 1 que se está jugando en la ciudad de San Antonio, Perú. Participando en la Categoría Sub-16, logró instalarse en la final de dobles, pero no pudo superar los cuartos de final de singles.

En el cuadro en parejas, la juvenil uruguaya compite como primera cabeza de serie, formando dupla con la peruana Luciana Pérez Alarcón. El jueves, en el marco de las semifinales, se impusieron a las preclasificadas con el Nº 3, la chilena Paloma Goldsmith Weinreich y la venezolana Daniela Rivera, por 6-4 y 6-0.

Quienes lideraron el sector inferior del cuadro serán las próximas rivales de Juliana y su compañera, se trata de las cabezas de serie Nº 2, la chilena Isidora Cereso y la brasileña Isabelle Oikawa Torres. El partido por el título se jugará este viernes.

En lo que respecta a la modalidad individual, donde Rodríguez figuraba como cabeza de serie Nº 4, enfrentó a la colombiana María Andrea Lora Meza. En un partido de trámite muy ajustado, la rival de la uruguaya se quedó con la victoria por 7-6(2) y 6-4.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez irá por un nuevo título en el circuito COSAT.

Entradas que pueden interesarte