Uruguay Open 2019: Fumeaux y Troche cayeron en cuartos de final

El desafío se planteaba como realmente muy grande y se terminó dando la lógica. Los juveniles uruguayos, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche, poco pudieron hacer ante los experimentados Miguel Ángel Reyes-Varela (México, Nº 95) y Fernando Romboli (Brasil, Nº 105), quienes figuran como segundos cabezas de serie del cuadro de dobles del Uruguay Open 2019.

La dupla local, que ingresó mediante wildcard y superó la primera ronda sin jugar por el walkover dado por sus rivales; abrió el encuentro disputado el viernes con su servicio. Fumeaux pudo mantener su turno de saque, pero ese fue el único game que ganaron. Tuvieron una chance de quiebre en el cuarto juego (40-40), pero no lograron efectivizarla.

En el segundo tramo continuó el dominio de la pareja mexicano-brasileña, que rompió la paridad en el cuarto game y volvió a quebrar en el sexto, para ponerse rápidamente 5-1. No obstante, cuando éstos servían para quedarse con el encuentro, los uruguayos tomaron la única chance de quiebre que generaron. Poco les duró la alegría, porque inmediatamente sus rivales hicieron devolución de gentilezas y cerraron el marcador en 6-1 y 6-2, luego de 54 minutos.


Imagen: captura de TV. Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche cayeron en los cuartos de final de dobles del Uruguay Open 2019.

Entradas que pueden interesarte