Uruguay Open 2019: resultados del viernes

En una jornada ventosa en el Carrasco Lawn Tennis, continuaron las sorpresas en el Uruguay Open 2019. Tal como ocurrió la semana pasada en la final del Challenger de Guayaquil, Thiago Seyboth Wild derrotó a Hugo Dellien, quien había quedado como principal candidato al título, tras la eliminación de Pablo Cuevas. Precisamente el verdugo del uruguayo, Juan Manuel Cerundolo, se anotó un nuevo triunfo, esta vez ante Facundo Bagnis.

En los otros dos encuentros de cuartos de final del Challenger de Montevideo, Federico Delbonis venció a Andrej Martin y Jaume Munar hizo lo propio con Andrea Collarini.

Por otro lado, los últimos uruguayos que seguían en competencia, Juan Martín Fumeaux y Emiliano Troche, no pudieron acceder a las semifinales de dobles. Cayeron ante la dupla preclasificada con el Nº 2.

Resultados del viernes en el Uruguay Open 2019:
- Cuartos de final:
- Federico Delbonis (Argentina, Nº 3) a Andrej Martin (Eslovaquia, Nº 6) por 6-3 y 7-6(8).
- Jaume Munar (España, Nº 5) a Andrea Collarini (Argentina, Nº 16) por 4-6, 6-3 y 6-1.
- Thiago Seyboth Wild (Brasil) a Hugo Dellien (Bolivia, Nº 2) por 6-2 y 6-4.
- Juan Manuel Cerundolo (Argentina, WC) a Facundo Bagnis (Argentina, Nº 8) por 7-6(2) y 7-6(6).

- Dobles, cuartos de final:
- Boris Arias (Bolivia) y Federico Zeballos (Bolivia) a Luis David Martínez (Venezuela) y Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Brasil)(Nº 4) por 6-1 y 6-2.
- Miguel Ángel Reyes-Varela (México) y Fernando Romboli (Brasil)(Nº 2) a Juan Martrín Fumeaux (Uruguay) y Emiliano Troche (Uruguay) por 6-1 y 6-2.


Fotografía: Tenis en Uruguay. Thiago Seyboth Wild eliminó al preclasificado Nº 2, Hugo Dellien, en los cuartos de final del Uruguay Open 2019.

Entradas que pueden interesarte