Cuevas y Behar en las Finales Interclubes de 1ra. División de Argentina

Dos uruguayos participarán este año en las Finales del Torneo Interclubes de Primera División que gestiona la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Ariel Behar y Martín Cuevas integrarán los equipos del Club Atlético Comercio “A” y el Buenos Aires Lawn Tennis Club, respectivamente.

La competencia, que contará con la participación de 32 combinados (16 en damas y 16 en caballeros), comenzará el próximo viernes 13 con una fase de grupos, en formato de local y visitante. Por cada uno de los cuatro conjuntos clasificarán dos equipos al cuadro final, que se jugará entre el 16 y el 22 de este mes, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre superficie dura.

Tras el sorteo efectuado en la pasada jornada, el equipo de Behar quedó ubicado en la Zona 4, junto a los equipos del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, la Asociación de Deportes Racionales, y Harrod's Gath y Cháves B. Mientras que el que integrará Cuevas partirá desde la Zona 1, compitiendo con San Lorenzo de Almagro, el Darling Tennis Club, y el Club Atlético River Plate.

El torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis ha recuperado el interés de los espectadores en los últimos años gracias a la incorporación de tenistas de primera línea a la competencia. Esta temporada, por ejemplo, se podrá ver en cancha a Leonardo Mayer, Máximo González, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Juan Ignacio Londero, Thiago Monteiro, y Christian Garin, entre muchos otros.


Fotografías: archivo. Martín Cuevas y Ariel Behar participarán en las Finales Interclubes de Primera División de Argentina.