Guillermina Grant cayó en los cuartos de final del ITF de Bradenton (USA)

En cuartos de final del Eddie Herr International Junior Championship se despidió Guillermina Grant (Nº 67), tras caer ante la bielorrusa Jana Kolodynska (Nº 81). La tenista europea liquidó el encuentro en sets corridos, consiguiendo de esa manera un lugar entre las cuatro mejores del torneo ITF Grado 1 que culmina mañana en Bradenton (estado de Florida).

En el encuentro, disputado el viernes, la juvenil uruguaya no pudo repetir su desempeño de las rondas previas. Kolodynska aprovechó la situación y se adueñó de las acciones, cerrando el marcador con un doble 6-2.

Guillermina continuará en los Estados Unidos la próxima semana, donde tiene previsto participar en el tradicional torneo juvenil conocido como Orange Bowl, que es Grado A de la ITF y se juega sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Plantation (estado de Florida). Pero no será la única representante del Tenis uruguayo, dado que también está inscripto Francisco Llanes.


Fotografía: gentileza Guillermina Grant. La tenista uruguaya continuará la próxima semana en Estados Unidos, donde participará en el Orange Bowl 2019.