Juliana Rodríguez fue la vencedora del Masters Sub-16 de la AUT

Con la participación de 6 jugadoras, se disputó el pasado fin de semana el Masters de la Categoría Sub-16, que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). En la rama femenina, Juliana Rodríguez continúa con su dominio y sumó un nuevo título a la presente temporada, esta vez en el Tennis Ranch Club de Punta del Este.

Rodríguez, del Círculo de Tenis de Montevideo; quedó ubicada en el Grupo 1 del round-robin (todos contra todos) con el que comenzó la competencia. Allí aplastó a sus ocasionales rivales, María Pía Chávez (Maldonado Tenis Club) y Carolina Corrales (Carrasco Lawn Tennis Club) por 6-0 y 6-0.

Ya ubicada en las semifinales, Juliana debía enfrentar a Maite Regina (Club Naval), pero esta no se pudo presentar a jugar. El partido por el título fue ante Agostina Caimi (Carrasco Lawn Tennis Club), a quien venció por 6-2 y 6-1.


Fotografía: gentileza Inés Rymer. Juliana Rodríguez (izquierda) se consagró campeona del Masters Sub-16 de la AUT. En la imagen también aparece la otra finalista, Agostina Caimi.