Australian Open 2020: fin del recorrido para Guillermina Grant

Tal como ocurrió en el cuadro individual, Guillermina Grant tuvo debut y despedida en la modalidad de dobles de la competencia destinada a jugadores Juniors del Australian Open 2020. El encuentro que protagonizó se definió a favor de sus rivales en sets corridos y en poco más de una hora de juego.

La juvenil uruguaya, que este año hizo su primera incursión en Melbourne; tenía como compañera a la alemana Angelina Wirges. Por la ronda inicial de dobles se cruzaron durante la pasada madrugada con la dupla integrada por la francesa Giulia Morlet y la rusa Diana Shnaider.

La pareja franco-rusa fue la encargada de abrir el partido, rompiendo la paridad en el octavo game. A continuación, con su servicio, se adjudicó el set. El segundo tramo comenzó con otro quiebre de Morlet y Shnaider. Pero, cuando sacaban para quedarse con el encuentro en el game Nº 10, fueron quebradas.

Guillermina y su compañera lograron emparejar en 5 games por lado el marcador, pero poco les duró la alegría, dado que sus rivales ganaron los dos juegos siguientes y con ellos el duelo, que se cerró en 6-3 y 7-5, luego de una hora y 11 minutos.


Imagen: captura de TV gentileza Tati Ruiz.

Entradas que pueden interesarte