Córdoba Open 2020: Ariel Behar avanzó a las semifinales

Nuevamente un súper tiebreak marcó el destino de Ariel Behar (Nº 74) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 71), en este caso fue con saldo positivo y les permitió instalarse en las semifinales del Córdoba Open 2020, torneo ATP 250. Su próxima presentación será el sábado ante la dupla preclasificada con el Nº 3.

UN AJUSTADO DUELO ENTRE SUDAMERICANOS:
El jueves, la dupla uruguayo-brasileña se enfrentó con los brasileños Thiago Monteiro y Fernando Romboli. Éstos rompieron la paridad con un quiebre en el séptimo game, manteniendo esa diferencia hasta ganar el primer set.

El segundo tramo comenzó favorable a Behar y Escobar que, con un quiebre en el segundo game, lograron después un rápido 3-0, que sentenció esa manga y les sirvió para igualar el marcador general.

El súper tiebreak final siguió la misma línea del resto del encuentro, con un marcador apretado. Los sudamericanos salvaron un match point, cuando estaban 10-11; y ganaron también los dos puntos siguientes, cerrando el marcador en 4-6, 6-3 y 13-11.

OTRO DURO ESCOLLO ANTES DE LA FINAL:
El sábado, en horario a confirmar, Ariel y su compañero se enfrentarán con la pareja que fue sembrada con el Nº 3 en el torneo cordobés. Se trata del brasileño Marcelo Demoliner (Nº 58) y el holandés Matwe Middelkoop (Nº 59), ambos especialistas en la modalidad de dobles. 


Imagen: captura de TV (gentileza ESPN). Ariel Behar avanzó a las semifinales del Córdob Open 2020.

Entradas que pueden interesarte