Martín Cuevas semifinalista de dobles en el M25 de Lima, torneo ITF

Martín Cuevas jugará este viernes una de las semifinales del M25 de Lima, Copa Federación; torneo que integra el circuito profesional de la ITF y reparte 25.000 dólares en premios. Las chances del uruguayo pasan por el cuadro de dobles, donde figura como preclasificado con el Nº 2 junto al argentino Facundo Argüello.

UN POCO DE FORTUNA EN LOS CUARTOS DE FINAL:
Luego de debutar con un triunfo sobre el local Alexander Merino y el venezolano Ricardo Rodríguez por 7-6(4) y 6-2; Martín y su compañero se enfrentaron el jueves con Felipe Meligeni Rodrígues Álves y Bruno Sant’anna, ambos oriundos de Brasil. Cuando el encuentro estaba 4-1 a favor de Cuevas y Argüello, sus rivales se retiraron.

ESTE VIERNES POR UN LUGAR EN LA FINAL:
Buscando ubicarse entre las dos parejas que definirán el título en el torneo peruano, Martín y Facundo  se enfrentarán en esta jornada con la dupla conformada por el argentino Nicolás Alberto Arreche (Nº 374) y el local Jorge Brian Panta (Nº 477). Será en el segundo turno Court Nº 10, alrededor de las 14:00, hora de Uruguay.

CUEVAS EN EL CUADRO INDIVIDUAL:
Martín también compitió en la modalidad de singles del ITF limeño, alcanzando la segunda ronda, instancia en la que fue vencido por el serbio Miljan Zekic (Nº 513) por 6-3 y 6-2. En la ronda previa derrotó al peruano Sergio Galdós (Nº 1753) por 6-2 y 7-5.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas y Facundo Argüello son semifinalistas de dobles en el M25 de Lima.

Entradas que pueden interesarte