Córdoba Open 2020: Ariel Behar fue eliminado en semifinales

Con la frente en alto se despidieron Ariel Behar (Nº 74) y Gonzalo Escobar (Nº 71) del Córdoba Open 2020. Fueron vencidos en semifinales el sábado, en sets corridos, por el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 58) y el holandés Matwe Middelkoop (Nº 59), pareja preclasificada con el Nº 3 en el ATP 250 argentino.

Pese a su condición de favoritos, Demoliner y Middelkoop debieron trabajar bastante para dejar por el camino a sus rivales. En el primer set lograron romper la paridad recién en el octavo game, pero inmediatamente Behar y Escobar hicieron devolución de gentilezas. No obstante, un nuevo quiebre en el game siguiente dejó ese tramo en manos de los preclasificados.

La segunda manga continuó con un trámite similar y nuevamente fue la pareja brasileño-holandesa la que pudo cortar con la igualdad. Tras quebrar en el octavo game, cerraron con su turno de servicio el encuentro en 6-4 y 6-3, luego de una hora y 9 minutos.

PRÓXIMA PARADA, BUENOS AIRES:
Continuando con la Gira Dorada, Ariel y su compañero se instalarán esta semana en Buenos Aires para participar en el Argentina Open 2020, torneo que también es de la categoría ATP 250. El sorteo del cuadro no les fue favorable, dado que los puso en la ronda inicial como rivales de los máximos favoritos del cuadro, local Horacio Zeballos (Nº 3) y el español Marcel Granollers (Nº 21).


Fotografía: archivo. Gonzalo Escobar (izquierda) y Ariel Behar fueron eliminados en las semifinales del Córdoba Open 2020.

Entradas que pueden interesarte