Córdoba Open 2020: Schwartzman y Garín se enfrentarán por el título

La segunda edición del Córdoba Open ya tiene a sus finalistas y el título volverá a quedar en Sudamérica. Este domingo se enfrentarán el máximo favorito de esta edición, el argentino Diego Schwartzman (Nº 14), con el preclasificado Nº 3, el chileno Cristian Garín (Nº 31). También se definirá en esta jornada el cuadro de dobles.

SEMIFINALES DE CASI DOS HORAS Y DEFINIDAS EN TRES SETS:
Las dos semifinales disputadas el sábado fueron definidas en tres sets. Schwartzman se impuso al serbio Laslo Djere (Nº 4) por 6-1, 1-6 y 6-2 en una hora y 57 minutos; mientras que Garín hizo lo propio el eslovaco Andrej Martin por 2-6, 6-2 y 6-2, luego de una hora y 57 minutos.

EL ARGENTINO LLEVA LA VENTAJA EN EL FRENTE A FRENTE:
El tenista nacido en Buenos Aires se quedó con la victoria en 3 de las 5 veces que se enfrentaron, incluyendo la más reciente que fue en el marco de la Copa Davis 2019. No obstante, uno de los triunfos de Garín se dio el año pasado en el ATP de Munich, sobre polvo de ladrillo.

La final del Córdoba Open 2020 se jugará este domingo desde las 19:00 horas.

EL TÍTULO DE DOBLES TAMBIÉN ESTARÁ EN JUEGO:
En el turno previo, desde las 17:00 horas, se jugará la final del cuadro de dobles; la que tendrá como protagonistas a los preclasificados con el Nº 3, Marcelo Demoliner (Brasil) y Matwe Middelkoop (Países Bajos), vs. los argentinos Leonardo Mayer y Andrés Molteni, sembrados con el Nº 4.


Fotografías: Internet. Diego Schwartzman y Cristian Garín en la final del Córdoba Open 2020.

Entradas que pueden interesarte