Argentina Open 2020: así será el camino de Pablo Cuevas en el ATP porteño

Luego de alcanzar los cuartos de final de singles y ser eliminado en la primera ronda de dobles del Córdoba Open 2020; Pablo Cuevas se dispone a participar en el Argentina Open 2020. En la pasada jornada fueron sorteados los cuadros principales del ATP 250 que se disputa en Buenos Aires, por lo que ya conoce cómo será su camino en el torneo.

DUELO INÉDITO PARA EL DEBUT:
El uruguayo partirá desde el sector superior del cuadro, que está encabezado por el local Diego Schwartzman (Nº 14, que este domingo jugará la final del Córdoba Open), a quien podría enfrentar en cuartos de final. En la ronda inicial tendrá como rival al italiano Lorenzo Sonego, actualmente ubicado en el puesto Nº 52 del ranking ATP y que viene de caer en la primera ronda del torneo cordobés. Será el primer cruce entre ambos.

Quien se quede con la victoria se enfrentará en la segunda ronda con el ganador del duelo que mantendrán el español Albert Ramos-Viñolas (Nº 42), preclasificado con el Nº 7, y el argentino Leonardo Mayer (Nº 103).

Como posibles rivales de semifinales aparecen el croata Borna Coric (Nº 30), cuarto cabeza de serie; o el chileno Cristian Garín (Nº 31), entre otros.

UNA PAREJA LOCAL PARA EL INICIO EN EL CUADRO DE DOBLES:
Nuevamente formando dupla con el boliviano Hugo Dellien, comenzará en esta modalidad desde el sector inferior. Por la primera ronda se medirá con los argentinos Leonardo Mayer y Andrés Molteni.

¿QUÉ OCURRIÓ CON PABLO CUEVAS EN EL ARGENTINA OPEN 2019?:
En singles, el tenista celeste fue eliminado en cuartos de final por el primer cabeza de serie, el austríaco Dominic Thiem (4-6, 6-4 y 6-3), quien también fue su verdugo en el cuadro de dobles, acompañado por Diego Schwartzman lo eliminaron en la primera ronda (6-3 y 7-5). Pablo figuraba como preclasificado con el Nº 2 y jugó con el español Marc López.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas con rivales confirmados para el Argentina Open 2020.

Entradas que pueden interesarte