Chile Open 2020: Cuevas venció a Behar y es semifinalista de dobles

Con una actuación prolija, pero sin que les sobre nada; Pablo Cuevas y el argentino Facundo Bagnis (Nº 255) se anotaron su segunda victoria en el Chile Open 2020. Avanzaron a las semifinales del ATP 250 de Santiago, tras dejar por el camino a Ariel Behar (Nº 72) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 71). Este viernes buscarán convertirse en finalistas.

La dupla uruguayo-argentina supo aprovechar los pocos errores que cometieron sus rivales, que ostentaban la posición de cuartos cabezas de serie en el torneo chileno. Además de no otorgar oportunidades de quiebre, tomaron la única que generaron en el primer set (game Nº 4) y una de las tres que tuvieron en el segundo (todas en el mismo game, el Nº 3).

De esa manera Pablo y su compañero cerraron el marcador en 6-3 y 6-4, luego de transcurridos 2 minutos después de cumplida la hora de juego.

OTROS FAVORITOS LOS ESPERAN EN LAS SEMIFINALES:
Esta tarde, Cuevas y Bagnis intentarán estirar su racha ganadora. El desafío no será sencillo, dado que deberán enfrentarse con la pareja sembrada con el Nº 2 e integrada por el británico Jonny O'Mara (Nº 55) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (Nº 60). El encuentro es el único programado en el Court Nº 1, con inicio previsto para las 14:30 horas.


Fotografía: gentileza Chile Open. Facundo Bagnis y Pablo Cuevas avanzaron a las semifinales del ATP de Santiago.

Entradas que pueden interesarte