Córdoba Open 2020: Cuevas venció a Delbonis y está en la segunda ronda

Pablo Cuevas se reencontró con el triunfo; avanzó a la segunda ronda del Córdoba Open 2020 tras imponerse en sets corridos al argentino Federico Delbonis (Nº 74). Su próximo rival será el italiano Gianluca Mager (Nº 133), en encuentro que se disputará el miércoles. No obstante el uruguayo no descansará, porque en esta jornada hará su debut en el cuadro de dobles.

CALMA PARA SOBRELLEVAR LA TORMENTA:
Cuevas, preclasificado con el Nº 6 en el ATP 250 cordobés; había comenzado de buena manera su duelo ante Delbonis, pero luego el argentino creció en su juego y estuvo muy cerca de forzar un tiebreak. Pablo pudo reencausar el trámite, ganando ese tramo y liquidando el siguiente cómodamente. El marcador se cerró en 7-5 y 6-2, luego de una hora y 35 minutos.

UN DUELO CON INCÓGNITA:
Buscando un lugar en la tercera ronda, el uruguayo se medirá con Gianluca Mager, en cruce inédito. El italiano viene de eliminar al argentino Juan Pablo Ficovich (Nº 244), en partido que se definió por 6-2, 3-6 y 6-2.

DEBUT EN LA MODALIDAD EN PAREJAS:
Este martes, luego de las 19:00 horas, Pablo se unirá al boliviano Hugo Dellien para enfrentar por la ronda inicial a los argentinos Facundo Bagnis y Guido Pella.


Fotografía: gentileza Córdoba Open. Pablo Cuevas derrotó a Federico Delbonis en el ATP 250 de Córdoba.

Entradas que pueden interesarte