Ignacio Carou es semifinalista del M25 de Hurlingham, en dobles

Nuevamente por la vía del súper tiebreak y con un partido de trámite muy ajustado, Ignacio Carou y el argentino Francisco Comesana lograron avanzar a las semifinales del M25 de Hurlingham, torneo que integra el calendario profesional de la ITF y se está jugando esta semana en Buenos Aires. Este viernes intentarán estirar su racha ganadora, pero tendrán como rivales a los máximos favoritos del cuadro.

En la tarde del jueves, Carou y Comesana se enfrentaron con los argentinos Franco Agamenone y Matías Zukas, pareja sembrada con el Nº 4. Luego de ceder el primer set, ganaron el segundo y forzaron el súper tiebreak, que quedó en sus manos por la mínima diferencia. Tras una hora y 35 minutos, el marcador se cerró en 4-6, 6-3 y 11-9.

Este viernes, en el tercer turno del Court Central, no antes de las 13:00 horas; la dupla uruguayo-argentina se cruzará con los preclasificados con el Nº 1, el peruano Alexander Merino y el argentino Manuel Peña López. Éstos vienen de superar los cuartos de final por un apretado 6-4 y 7-5 ante los argentinos Nicolás Uryson y Gonzalo Villanueva.


Fotografía: archivo. Ignacio Carou es semifinalista del M25 de Hurlingham, en la modalidad de dobles.