Ariel Behar sigue sumando en Italia, se quedó con el título en el Challenger de Trieste

Ariel Behar y el kazajo Andrey Golubev cerraron con éxito otra semana en el ATP Challenger Tour, en esta ocasión se consagraron campeones del Internazionali di Tennis Citta di Trieste, que se jugó sobre polvo de ladrillo, repartiendo casi 90 mil euros en premios.


El tenista celeste y su compañero fueron ubicados como máximos favoritos del cuadro en el torneo italiano y, por tal motivo, corrieron con la ventaja de haber iniciando su participación en la segunda ronda, correspondiente a los cuartos de final.


En consecuencia, luego de conseguir dos triunfos, se situaron en la final, donde se cruzaron con los franceses Hugo Gastón y Tristán Lamasine. Con dos quiebres de servicio en cada set y habiendo cedido su turno de saque una vez en la primera manga, Behar y Golubev ganaron el encuentro por 6-4 y 6-2, tras una hora y 21 minutos de juego.


En su camino hacia el título en el Challenger de Trieste, Behar y Golubev vencieron a: Lorenzo Giustino (Italia) y Marco Trungelliti (Argentina), cuartos de final por 6-2 y 6-0; los alemanes Yannick Hanfmann y Maximilian Marterer, semifinales por 7-5, 1-6 y 10-6; y los franceses Hugo Gastón y Tristán Lamasine, final por 6-4 y 6-2.


Durante la semana que se inicia, la pareja uruguayo-kazaja continuará en tierras italianas, pero se trasladará hasta la ciudad de Cordenons para participar de la Acqua Dolomia Serena Wines Tennis Cup, que tiene características similares al torneo de Trieste. Partiendo como segundos cabezas de serie, debutarán ante los locales Francesco Maestrelli y Luca Nardi, quienes ingresaron mediante wildcard.




Fotografía: gentileza Andrey Golubev. Ariel Behar se consagró campeón del Challenger de Trieste, junto al tenista kazajo.

Entradas que pueden interesarte