Este fin de semana se juega la Primera Etapa de la Categoría Sub-18 de la AUT

Si el clima lo permite, se jugará este fin de semana la Primera Etapa del Circuito Nacional Juvenil de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la Categoría Sub-18. La actividad se desarrollará en el Carrasco Lawn Tennis Club en la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros.


Tal como ocurrió con la Categoría Sub-14 la semana pasada, la acción la iniciará este viernes la rama masculina, con la disputa de una fase de clasificación, que entregará 3 pases al cuadro principal, donde ya tienen su lugar asegurado: Francisco Llanes, Agustín Gebelin, Juan Cruz Gianoli, Agustín Arrospide, Tomás Preidikman, Joaquín Dos Santos, Franco Hernández, Rodrigo Pérez, y Francisco Núñez, este último ingresó mediante wildcard.


Por la forma en la que quedó conformado el cuadro de la qualy, clasificaron de manera automática Santiago Lisboa, Bruno Archetti, Nicolás Fabregat, y Nahuel Tolve. En consecuencia, los cruces para este viernes serán los siguientes:


- Desde las 13:00 horas: Mario Tomczuk vs. Tomás Ojeda.

- Desde las 15:00 horas: Joaquín Márquez vs. Francisco Faggi.

- Desde las 16:30 horas: Matías Llull vs. Facundo Echeto.


En lo que respecta a la rama femenina, son 11 las jugadoras inscriptas que participarán directamente en el cuadro principal, a partir del sábado. Ubicadas como cabezas de serie, iniciarán su camino en la segunda ronda María Eugenia Caride, Juliana Rodríguez, Antonella Caimi, Chiara Bianchi, y Maite Regina.



Fotografía: gentileza Francisco Llanes. El popular "Toto" Llanes encabezará el cuadro masculino de la Primera Etapa de la Categoría Sub-18 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte