Pablo Cuevas repetirá rival en su debut en el US Open 2020

Tal como estaba previsto, se sorteó en la pasada jornada el cuadro principal masculino del US Open 2020, que comenzará a disputarse el próximo lunes en Flushing Meadows. Por esas cosas del azar, Pablo Cuevas tendrá el mismo inicio que el año pasado, será enfrentando al norteamericano Jack Sock.


El uruguayo quedó ubicado en el segundo cuadrante, por lo que podría cruzarse con el máximo favorito, Novak Djokovic en semifinales. Pero, como indicamos en el párrafo anterior, su rival de la ronda inicial será Sock, ante quien tiene un historial positivo de dos victorias y ninguna derrota.


Cuevas y el norteamericano se enfrentaron por primera vez en 2018, en el Masters 1000 de Madrid, donde lo venció por 6-7(5), 6-4 y 6-0. En la pasada temporada, durante el US Open 2019, el tenista celeste se impuso por 6-4, 7-5 y 7-6(5). Sock, que viene con bastante rodaje, lucha por reencontrar su ritmo luego de los problemas físicos que padeció.


Quien resulte ganador, se medirá en la segunda ronda con el vencedor del duelo entre el francés Adrián Mannarino (preclasificado con el N° 32) y el italiano Lorenzo Sonego. Salvo algún resultado sorpresivo, el rival de la tercera ronda debería ser el alemán Alexander Zverev (quinto cabeza de serie).




Entradas que pueden interesarte