Pablo Cuevas no pudo superar la qualy del Masters 1000 de Cincinnati 2020

Mala fortuna para Pablo Cuevas en su regreso a la actividad. Tras el parate obligado por la pandemia, el tenista uruguayo viajó a los Estados Unidos, donde debió disputar la fase clasificatoria del Masters 1000 de Cincinnati (Western & Southern Open), siendo eliminado en la primera ronda por el japonés Yasutaka Uchiyama.


En un encuentro de trámite muy ajustado, el tenista nipón de 28 años y actualmente ubicado en el puesto N° 89 del ranking ATP; terminó siendo más efectivo en los momentos decisivos. Cuevas, que partió como tercer cabeza de serie de la qualy, concretó las dos oportunidades de quiebre que generó, pero su rival hizo lo propio con tres de las ocho que tuvo, cerrando el marcador en 6-4 y 7-6(5), tras una hora y 43 minutos.


Como no tenía previsto jugar en la modalidad de dobles, hasta aquí llegó la participación de Pablo Cuevas en el Masters 1000 de Cincinnati 2020. Quedó a la espera del sorteo que determinará cómo será su camino en el US Open 2020, que se disputará a partir del próximo 31 de agosto.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas fue eliminado del Masters 1000 de Cincinnati 2020, en la primera ronda de la qualy.

Entradas que pueden interesarte