Ignacio Carou fue eliminado del M15 de Monastir, también en dobles

Punto final para la participación de Ignacio Carou en el M15 de Monastir de esta semana, tras ser eliminado también del cuadro de dobles del torneo profesional ITF, que se está jugando sobre superficie dura en Túnez. Junto al esloveno Tomás Lipovsek Puches (N° 538), cayó en sets corridos en partido correspondiente a los cuartos de final.


El representante del Tenis uruguayo y su compañero, que habían partido como preclasificados el N° 3, se enfrentaron este jueves con los tunecinos Anis Ghorbel (N° 410) y Aziz Ouakaa (N° 787). Éstos hicieron pesar su condición de locales, mostrando una gran efectividad al concretar 6 de las 8 oportunidades de quiebre que tuvieron (3 en cada set). Por lo tanto, pese a haber cedido su servicio 2 veces (una en cada parcial), pudieron concretar su triunfo por una amplia diferencia, fue 6-2 y 6-2, luego de apenas 50 minutos.


Según anuncia la ITF, durante la próxima semana, Carou continuará en Túnez, compitiendo en otro torneo de características similares, en este caso el N° 36 del Magic Hotel Tours 2020.



Fotografía: archivo. Ignacio Carou fue eliminado del M15 de Monastir, también en dobles.

Entradas que pueden interesarte