Martín Cuevas jugará por el título de dobles en el ITF de Pardubice

Martín Cuevas y el argentino Agustín Velotti lograron superar una durísima doble jornada, consiguiendo de ese modo su pase a la final del torneo ITF profesional de Pardubice (Moneta Pardubice Open 2020), que se está jugando en República Checa, sobre polvo de ladrillo.


Los rioplatenses comenzaron el viernes enfrentándose a los suecos Markus Eriksson (N° 275) y Christian Lindell (N° 686). Tras un partido de trámite cambiante, Martín y su compañero cerraron el marcador con un apretado 7-5 y 6-4, luego de una hora y 19 minutos.


Ese triunfo les otorgó la chance de jugar por las semifinales del torneo checo, donde los esperaban nada menos que los preclasificados con el N° 2, el local Michael Vrbensky (N° 272) y el colombiano Cristian Rodríguez (N° 440). Adjudicándose los dos quiebres de servicio que hubo en el partido, uno en cada set, Cuevas y Velotti liquidaron el encuentro con un doble 6-4.


CUEVAS Y VELOTTI EN LA FINAL ANTE LOS FAVORITOS DEL ITF DE PARDUBICE:

Este sábado, la pareja uruguayo-argentina buscará el título del torneo de Pardubice teniendo como rivales a los preclasificados con el N° 1, los norteamericanos Christian Harrison (N° 300) y Toby Kodat (N° 389).



Fotografía: archivo. Martín Cuevas jugará por el título de dobles en el ITF de Pardubice.

Entradas que pueden interesarte