Martín Cuevas venció a Tsitsipas... Petros, por la R1 del ITF de Moastir (Túnez)

Tras haber alcanzado las semifinales la semana pasada, Martín Cuevas continúa en Túnez, donde hizo su debut este martes en otro torneo profesional del calendario ITF, denominado también M15 de Monastir, por repartir 15 mil dólares en premios, y que se juega sobre superficie dura. Por la ronda inicial de singles, se impuso al griego Petros Tsitsipas (N° 1083), en sets corridos.


El tenista uruguayo, que en esta ocasión fue ubicado como tercer cabeza de serie, no tuvo mayores inconvenientes para dejar por el camino a Tsitsipas, que venía de ganar la fase clasificatoria. El griego tomó el servicio de Martín en una oportunidad en el primer set, pero cedió el suyo 2 veces, dejando en manos de su rival ese tramo.


En el segundo parcial, Cuevas no concedió chances de quiebre y efectivizó 2 de las 4 que generó, cerrando de ese modo el marcador en 6-4 y 6-2, luego de una hora y 3 minutos de juego.


En la segunda ronda del torneo ITF tunecino, el tenista celeste se enfrentará con el ganador del duelo que mantendrán el local Aziz Ouakaa (N° 810) y el británico Jack Gibbens (N° 1598).


MARTÍN TAMBIÉN JUGARÁ EL CUADRO DE DOBLES:

Esta semana probará suerte en la modalidad en parejas acompañado por el brasileño Gabriel Roveri Sidney (N° 2196). Por la primera ronda deberán cruzarse con los noruegos Lukas Hellum Lilleengen (N° 1393) y Andreja Petrovic (N° 1990).



Fotografía: archivo. Martín Cuevas venció a Tsitsipas... Petros, por la primera ronda del ITF de Moastir (Túnez).

Entradas que pueden interesarte