Martín Cuevas en los cuartos de final de dobles del M25 de Pardubice

Tras haber sido eliminado en la primera ronda de la fase clasificatoria de singles; Martín Cuevas debutó con una victoria en la modalidad de dobles del M25 de Pardubice (Moneta Pardubice Open 2020), torneo profesional de la ITF que reparte 25.000 dólares en premios y se está disputando sobre polvo de ladrillo, en República Checa.


El representante del Tenis celeste forma pareja esta semana con el argentino Agustín Velotti. El sorteo del cuadro planteó para los rioplatenses un desafío complicado para la ronda inicial, dado que debieron cruzarse con los cuartos preclasificados del torneo checo, el noruego Viktor Durasovic (N° 345) y el local David Poljak (N° 471).


Los europeos cumplieron con las expectativas y plantearon un partido exigente, estirando la definición hasta el súper tiebreak. No obstante, allí Cuevas y Velotti fueron más eficientes y liquidaron las acciones tras una hora y 15 minutos, cerrando el marcador en 3-6, 6-3 y 10-7.


Este viernes, ya por un lugar en las semifinales del ITF de Pardubice, los sudamericanos se enfrentarán con los suecos Markus Eriksson (N° 275) y Christian Lindell (N° 686).



Fotografía: archivo. Martín Cuevas en los cuartos de final de dobles del M25 de Pardubice.

Entradas que pueden interesarte