Roland Garros 2020: Tsitsipas volvió a ser verdugo de Cuevas

Muy lejos de su nivel y siendo claramente superado por su rival, Pablo Cuevas se despidió de Roland Garros 2020, tras caer en sets corridos ante Stefanos Tsitsipas. El griego, que este año es el quinto cabeza de serie en el Grand Slam francés, tuvo una jornada inspirada en la que pudo lucir sus mejores golpes. Para el uruguayo ahora solo queda apostar al cuadro de dobles.


El partido, disputado el jueves, comenzó de la mejor manera para Tsitsipas, que abrió las acciones con su servicio, ganando ese y los tres games siguientes, es decir, acumuló dos quiebres con los que alcanzó un inesperado 4-0, que Pablo no pudo remontar. Apenas 25 minutos pasaron cuando el griego se adjudicó el primer set.


El inicio del segundo tramo no mostró mayores cambios, Cuevas volvió a ceder su turno de saque en el primer game. Lo mejor del uruguayo llegó promediando ese parcial cuando incluso llegó a arrebatarle el servicio a su rival (fue en el sexto game), pero inmediatamente perdió el suyo y más tarde el set.


Tsitsipas tomó definitivamente las riendas del encuentro y le volvió a propinar dos quiebres a Pablo, situándose otra vez 4-0. El resto fue apenas un trámite, el tenista celeste no podía evitar su cara de confusión al darse cuenta que el encuentro se le había escapado y de una manera que difícilmente haya imaginado. Tras una hora y 28 minutos, el griego cerró el marcador en 6-1, 6-4 y 6-2.



Imagen: captura de TV. Tsitsipas volvió a ser verdugo de Cuevas, esta vez en Roland Garros 2020.

Entradas que pueden interesarte