Roland Garros 2020: Pablo Cuevas a segunda ronda, también en dobles

Con un cómodo triunfo comenzó la participación de la pareja que integran Pablo Cuevas y el español Feliciano López (N° 63) en Roland Garros 2020. Se instalaron en la segunda ronda del Grand Slam francés tras imponerse en sets corridos a la dupla local conformada por Hugo Gastón (N° 318) y Ugo Humbert (N° 472). Sus próximos rivales serán los preclasificados con el N° 16.


El primer set, que terminó siendo el más disputado; los galos abrieron con su servicio, ganando el game sin mayores inconvenientes. No sucedió lo mismo en el tercero, donde fueron quebrados. La dupla uruguayo-española pudo mantener esa mínima diferencia hasta cerrar el tramo a su favor.


El segundo parcial comenzó con otro break de Cuevas y López, quienes se adjudicaron además los tres games siguientes, logrando un rápido 4-0 que sentenció el partido, cuyo marcado se cerró en 6-4 y 6-1, luego de apenas 58 minutos.


Por la segunda ronda de Roland Garros 2020, Cuevas y López se medirán con el croata Franko Skugor (N° 31) y el norteamericano Austin Krajicek (N° 39), quienes precisaron de tres sets para deshacerse de sus rivales de la ronda inicial.


CUEVAS ENFRENTA A TSITSIPAS POR LA SEGUNDA RONDA DE SINGLES:

Tal como habíamos anunciado en un artículo previo, Pablo se volverá a cruzar con el tenista griego, quien lo derrotó recientemente en el ATP 500 de Hamburgo. El duelo por la segunda ronda de Roland Garros 2020 fue programado para este jueves en el cuarto turno del Court Philippe-Chatrier, una vez que culmine la presentación de Novak Djokovic y el lituano Ricardas Berankis.



Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda de dobles de Roland Garros 2020, junto a Feliciano López.