Pablo Cuevas fue eliminado en la R1 de la qualy del Masters 1000 de París

Pablo Cuevas sigue sin levantar cabeza, este sábado tuvo debut y despedida en la fase clasificatoria del Masters 1000 de París (Rolex Paris Masters), que se está disputando sobre superficie dura y bajo techo, en la capital francesa. En esta oportunidad cayó en sets corridos ante el N° 105 del ranking ATP, el eslovaco Norbert Gombos.


El representante del Tenis uruguayo había sido ubicado como cuarto preclasificado de la qualy, pero no pudo hacer valer su condición de favorito. Gombos tuvo una actuación impecable, no concedió oportunidades de quiebre y, por el contrario, tomó el servicio de su rival 2 veces (una en cada set), concretando de ese modo su victoria por 6-4 y 6-4, luego de una hora y 11 minutos.


Con esta derrota concluye la participación de Cuevas, no solo en el Masters 1000 parisino, sino también en el circuito principal de la ATP. Sus próximas presentaciones serán dentro del ATP Challenger Tour, comenzando con el torneo de la ciudad de Guayaquil, cuyo cuadro principal tiene inicio previsto para el lunes 16 de noviembre, y donde es el que tiene mejor ranking.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas fue eliminado en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de París.

Entradas que pueden interesarte