Finales ATP 2020: Djokovic y Medvedev pegaron primero en el Torneo de Maestros

Concluyó la primera ronda de las Finales ATP 2020, con el exitoso debut de Novak Djokovic y Daniil Medvedev, en la modalidad individual. El N° 1 del mundo y principal candidato a quedarse con el torneo que se está jugando en la Arena O2 de Londres; derrotó en sets corridos a Diego Schwartzman. Por su parte, el tenista ruso volvió a sorprender a Alexander Zverev, tal como sucedió hace algunos días en el Masters 1000 de París.


Este martes se jugará la segunda ronda del Grupo Londres 2020, que tendrá los cruces entre los ganadores y los perdedores de la jornada inicial. Por un lado se verán las caras Rafael Nadal y Dominic Thiem (cabe recordar que el duelo más reciente, teniendo como marco a los cuartos de final del Australian Open, quedó en manos del austríaco) y, por otro, se enfrentarán Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev.


Orden de juego para el martes en las Finales ATP 2020:

- Desde las 9:00 am:

- Kevin Krawietz (Alemania) y Andreas Mies (Alemania)(N° 3) vs. Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(N° 8).


- No antes de las 11:00 am:

- Rafael Nadal (España, N° 2) vs. Dominic Thiem (Austria, N° 3).


- Desde las 15:00 horas:

- Rajeev Ram (USA) y Joe Salisbury (Gran Bretaña)(N° 2) vs. Wesley Koolhof (Países Bajos) y Nicola Mektic (Croacia)(N° 5).


- No antes de las 17:00 horas:

- Stefanos Tsitsipas (Grecia, N° 6) vs. Andrey Rublev (Rusia, N° 7).


Resultados del lunes en las Finales ATP 2020:

- Singles:

- Novak Djokovic (N° 1) a Diego Schwartzman (Argentina, N° 8) por 6-3 y 6-2, en una hora y 18 minutos.

- Daniil Medvedev (Rusia, N° 4) a Alexander Zverev (Alemania, N° 5) por 6-3 y 6-4, en una hora y 29 minutos.


- Dobles:

- Marcel Granollers (España) y Horacio Zeballos (Argentina)(N° 4) a John Peers (Australia) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(N° 6) por 7-6(2) y 7-5, en una hora y 42 minutos.

- Mate Pavic (Croacia) y Bruno Soáres (Brasil)( N° 1) a Jurgen Melzer (Austria) y Edouard Roger-Vasselin (Países Bajos)(N° 7) por 6-7(6), 6-1 y 10-4, en una hora y 23 minutos.



Fotografías: gentileza ATP. Novak Djokovic y Daniil Medvedev ganaron en su primera presentación en las Finales ATP 2020.

Entradas que pueden interesarte