Finales ATP 2020: Thiem es el primer semifinalista del Torneo de Maestros

Dominic Thiem se aseguró un lugar en las semifinales del Torneo de Maestros, tras imponerse en sets corridos a Rafael Nadal, quien ahora está obligado a vencer a Stefanos Tsitsipas, para poder clasificar a la próxima instancia de las Finales ATP 2020. El griego, por su parte, derrotó a Andrey Rublev y aún tiene chances de ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia que se está desarrollando sobre superficie dura y bajo techo, en Londres.


Este miércoles se disputará la segunda ronda del Grupo Tokio 1970, con los duelos entre quienes consiguieron una victoria en su primera presentación, por un lado y, por otro, aquellos que resultaron perdedores. Estos últimos saldrán a la cancha en el turno matutino, Alexander Zverev y Diego Schwartzman; mientras que en el vespertino lo harán Novak Djokovic y Daniil Medvedev.


Orden de juego para el miércoles en las Finales ATP 2020:

- Desde las 9:00 am:

- Mate Pavic (Croacia) y Bruno Soáres (Brasil)( N° 1) vs. Marcel Granollers (España) y Horacio Zeballos (Argentina)(N° 4).


- No antes de las 11:00 am:

- Alexander Zverev (Alemania, N° 5) vs. Diego Schwartzman (Argentina, N° 8).


- Desde las 15:00 horas:

- John Peers (Australia) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(N° 6) vs. Jurgen Melzer (Austria) y Edouard Roger-Vasselin (Países Bajos)(N° 7).


- No antes de las 17:00 horas:

- Novak Djokovic (N° 1) vs. Daniil Medvedev (Rusia, N° 4).


Resultados del martes en las Finales ATP 2020:

- Singles:

- Dominic Thiem (Austria, N° 3) a Rafael Nadal (España, N° 2) por 7-6(7) y 7-6(4), en dos horas y 25 minutos.

- Stefanos Tsitsipas (Grecia, N° 6) a Andrey Rublev (Rusia, N° 7) por 6-1, 4-6 y 7-6(6), en una hora y 55 minutos.


- Dobles:

- Kevin Krawietz (Alemania) y Andreas Mies (Alemania)(N° 3) a Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(N° 8) por 6-2 y 7-6(5), en una hora y 22 minutos.

- Wesley Koolhof (Países Bajos) y Nicola Mektic (Croacia)(N° 5) a Rajeev Ram (USA) y Joe Salisbury (Gran Bretaña)(N° 2) por 7-6(5) y 6-0, en una hora y 21 minutos.



Fotografías: Internet. Stefanos Tsitsipas sueña con clasificar a las semifinales de las Finales ATP 2020, mientras que Dominic Thiem ya se aseguró un lugar entre los cuatro mejores.

Entradas que pueden interesarte