US Open 2021: Ariel Behar y Pablo Cuevas no pudieron superar la primera ronda de dobles

Fin del camino para los representantes del Tenis uruguayo en el US Open 2021. Tanto Pablo Cuevas como Ariel Behar, quedaron eliminados el jueves del cuadro de dobles, en partidos correspondientes a la primera ronda de dicha modalidad del Grand Slam estadounidense. Cabe recordar que Pablo venía de caer el martes, en la ronda inicial de singles, ante Ernesto Escobedo.


CUEVAS FORMÓ PAREJA CON MANNARINO:

Para esta edición del torneo, Pablo había conformado dupla con el francés Adrián Mannarino (N° 145). Sus rivales de la pasada jornada fueron el serbio Nikola Cacic (N° 40) y el bosnio Tomislav Brkic (N° 52). Éstos, tras un primer set de trámite muy ajustado que quedó en manos del uruguayo y su compañero; fueron inclinando las acciones a su favor, hasta cerrar el marcador con un apretado 6-7(8), 6-2 y 6-4, luego de una hora y 53 minutos.


LA DUPLA BEHAR-ESCOBAR ESTA VEZ NO FUNCIONÓ:

Por el momento le continúan siendo esquivos los torneos de Grand Slam a Ariel Behar, pese a que en esta ocasión probó suerte con quien se ha convertido en su compañero habitual en el circuito, el ecuatoriano Gonzalo Escobar (N° 47). El debut de la pareja sudamericana en el US Open 2021 fue enfrentándose con el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (N° 57) y el británico Jonny O’Mara (N° 74). La suerte estuvo del lado de estos últimos, quienes se alzaron con el triunfo por un ajustado 6-3, 3-6 y 6-3, tras una hora y 55 minutos.



Fotografías: archivo. Ariel Behar  y Pablo Cuevas fueron eliminados del US Open 2021, en la modalidad de dobles.

Entradas que pueden interesarte