Anunciaron la segunda edición de la Copa Mariella Miles

Luego del éxito conseguido en la pasada temporada, se abrió el período de inscripción para la segunda edición de la Copa Mariella Miles; torneo que forma parte del calendario profesional, reparte US$ 1.700 en premios y otorga puntos para el ranking que elabora la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT).

 

La competencia, que está destinada tanto a damas como a caballeros, se disputará en las modalidades de singles y dobles; teniendo como sede en esta ocasión al Centro de Desarrollo de Tenis de Uruguay, conocido popularmente como la Plaza de Deportes N° 3, que está ubicada en el Parque Rodó de Montevideo.

 

Según informaron los organizadores, la actividad comenzará el jueves 7 de octubre y se extenderá hasta el domingo 10, jornada en la que se disputarán las finales. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 4 del mes próximo.

 

Además de los premios en efectivo para cada categoría y modalidad, se entregarán trofeos a los finalistas, remeras oficiales del torneo y premios de los sponsors.

 

LOS CAMPEONES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA MARIELLA MILES:

La Copa Mariella Miles 2020, que había comenzado en marzo del año pasado y sufrió una pausa obligada por el avance de la Pandemia; se reanudó en septiembre. Fue entonces cuando se consagró como campeona en la rama femenina, Juliana Rodríguez, quien se impuso en la final a Martina Pérez por 6-2 y 6-0. Mientras que en el cuadro masculino el ganador fue Darío Acosta, tras derrotar por 7-6(3) y 6-2 a Rodrigo Arús.

 

¿CÓMO SURGIÓ LA COPA MARIELLA MILES?:

Este torneo es una iniciativa de un ex jugador de Tenis, Javier Miles, que actualmente vive en Washington y encontró esta particular forma de homenajear a su madre, Mariella.



Entradas que pueden interesarte