Masters Junior COSAT 2021: comienzan las semifinales

Quedaron definidos este miércoles los cruces que determinarán las posiciones finales del Masters Junior COSAT 2021, que se está jugando sobre superficie dura en la ciudad de Guayaquil (Ecuador); organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) para las categorías Sub-14 y Sub-16, tanto para damas como para caballeros.


En el último día de la fase de grupos, el tenista uruguayo Francisco D’Anatro cayó derrotado por el máximo favorito de su categoría y ahora solo tendrá la chance de luchar por los puestos 5 al 8 de la clasificación general Sub-14. Su rival de este jueves será el chileno Luis Roble.


También iniciando la búsqueda de la quinta posición, pero en este caso de la categoría Sub-16 femenina; Agostina Caimi se medirá con la ecuatoriana Valeska San Martín.


Los otros dos representantes del Tenis celeste que se encuentran compitiendo en el Masters solo podrán aspirar al noveno lugar, como mejor ubicación final. Por un lado aparece Josefina Soldo que, en la categoría Sub-14, se cruzará con la venezolana Victoria Madail.


Finalmente, Alen Piven se enfrentará con el chileno Carlos Gamboa, en duelo correspondiente a la categoría Sub-16.


Resultado del miércoles:

- Francisco D'Anatro ante Francisco Castro (N° 1) por 1-6 y 4-6.



Fotografía: gentileza FET. Francisco D'Anatro compite en la categoría Sub-14 del Masters Junior COSAT 2021.  

Entradas que pueden interesarte