La Copa Mariella Miles 2021 se juega desde esta tarde en el Parque Rodó

Con 14 partidos comenzará a disputarse este jueves la segunda edición de la Copa Mariella Miles, torneo profesional que cuenta con el respaldo de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) y tendrá como sede a la Plaza de Deportes N° 3 de Montevideo, conocida actualmente como Centro de Desarrollo de Tenis de Uruguay. Todos los cruces corresponderán a la modalidad de singles masculina pero, cabe mencionar, que también habrá competencia de dobles, tanto para damas como para caballeros. Dichos cuadros se iniciarán en los próximos días.


Según lo informado por la organización, el cuadro de caballeros partirá con 40 jugadores; lo que deja en claro la gran convocatoria que ha tenido el torneo. Liderando la lista de preclasificados aparecen Juan Martín Fumeaux y Agustín Arrospide, cabezas de serie 1 y 2, respectivamente. No obstante, los favoritos volverán a ser Darío Acosta (que defenderá el título que conquistó el año pasado) y Rodrigo Arús (finalista de la primera edición).


Compartimos a continuación el orden de juego para este jueves, aclarando que incluye partidos correspondientes a las dos primeras rondas:

- Desde las 13:00 horas:

- Agustín Achugar vs. Richard Lempert (R2).

- Sebastián Arruti vs. Brian Lempert (R2).

- Leonardo Ichazo vs. Fabrizio Taranto (R2).


- No antes de las 14:15 horas:

- Matías Ilardia vs. Fabián Spínola (R1).

- Franco Val vs. Nicolás Méndez (R1).

- Pablo Cosce vs. Francisco D'Anatro (R2).


- No antes de las 15:30 horas:

- Massimiliano Pribaz vs. Juan Diego Balao (R1).

- Facundo Luque vs. Matías Llull (R1).

- Martín Vila vs. Agustín Castro (R1).


- No antes de las 16:45 horas:

- Mathías Cabano vs. Gonzalo Corbalán (R1).

- Conrado Deambrosis vs. Eduardo Algorta (R1).


- No antes de las 18:00 horas:

- Mateo Gutiérrez vs. Alejandro Aguiar (R1).

- Tomás Esquelles vs. Juan Cruz Blanco (R2).

- Lucas Fiandra vs. Federico Carlomagno (R2).


MUCHO TENIS HASTA EL DOMINGO EN EL PARQUE RODÓ:

La Copa Mariella Miles se extenderá hasta el próximo domingo 10, jornada en la que se jugarán las finales. El cuadro de dobles masculino tendrá su punto de partida el viernes, mientras que las damas saldrán a la cancha recién el sábado. El cuadro de singles contará con 15 tenistas, siendo Agustina Cuestas la primera preclasificada; al tiempo que en el de dobles competirán 6 parejas. Las principales cabezas de serie son María Eugenia Caride y Catalina Pan; pero vale la pena destacar la participación de Tati Ruíz y Virginia Sadi, que intentarán hacer pesar su experiencia.



Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux figura como primer cabeza de serie del cuadro masculino de la Copa Mariella Miles 2021.

Entradas que pueden interesarte