Uruguay Open 2021: cuartos de final de singles y semifinales de dobles

El Uruguay Open 2021 entró en la etapa de definiciones. Por un lado, quedaron determinados los ocho protagonistas de los cuartos de final de la modalidad individual y, por otro, las cuatro parejas que disputarán las semifinales del cuadro de dobles. Todos esos encuentros integran el cronograma de este viernes en el Challenger de Montevideo; comenzando a partir de las 15:00 horas, en el Carrasco Lawn Tennis Club.


Dos resultados positivos para el Tenis uruguayo dejó la jornada del jueves, con Martín Cuevas e Ignacio Carou ubicándose entre las cuatro mejores parejas del torneo, acompañados por Francisco Cerúndolo y Luciano Darderi, respectivamente. En ambos casos, con duelos definidos por la vía del súper tiebreak.


Compartimos a continuación el orden de juego para el viernes en el Uruguay Open 2021:


Court Central:

- Desde las 15:00 horas: Federico Coria (Argentina, N° 1) vs. Santiago Fa Rodríguez Taverna (Argentina, Alterno).

- Seguido por: Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Thiago Monteiro (Brasil, N° 4).

- Seguido por: Camilo Ugo Carabelli (Argentina) vs. Jaume Munar (España, N° 2).


Court N° 1:

- Desde las 15:00 horas: Tomás Martín Etcheverry (Argentina) y Renzo Olivo (Argentina)(N° 3) vs. Ignacio Carou (Uruguay) y Luciano Darderi (Italia).

- Seguido por: Facundo Bagnis (Argentina, N° 3) vs. Hugo Dellien (Bolivia, N° 7).

- Seguido por: Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Brasil)(N° 1) vs. Francisco Cerúndolo (Argentina) y Martín Cuevas (Uruguay)(N° 4).


Resultados del jueves en el Uruguay Open 2021:

Singles, Segunda Ronda:

- Facundo Bagnis (Argentina, N° 3) a Francisco Comesana (Argentina, Q) por 6-4 y 7-5.

- Juan Ignacio Londero (Argentina) a Hernán Casanova (Argentina, Alterno) por 6-4 y 6-2.

- Hugo Dellien (Bolivia, N° 7) a Timofey Skatov (Kazajistán) por 6-4, 4-6 y 6-3.

- Thiago Monteiro (Brasil, N° 4) a Juan Pablo Ficovich (Argentina) por 6-1 y 6-2.


Dobles, Cuartos de Final:

- Ignacio Carou (Uruguay) y Luciano Darderi (Italia) a Francisco Comesana (Argentina) y Mariano Navone (Argentina)(Alternos) por 6-2, 5-7 y 10-8.

- Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Brasil)(N° 1) a Hernán Casanova (Argentina) y Santiago Fa Rodríguez Taverna (Argentina) por 6-4 y 6-1.

- Tomás Martín Etcheverry (Argentina) y Renzo Olivo (Argentina)(N° 3) a Guido Andreozzi (Argentina) y Juan Pablo Ficovich (Argentina) por 6-1 y 6-1.

- Francisco Cerúndolo (Argentina) y Martín Cuevas (Uruguay)(N° 4) a Andrea Collarini (Argentina) y Guillermo Durán (Argentina) por 1-6, 6-2 y 12-10.



Fotografía: gentileza Uruguay Open. Ignacio Carou (derecha) y el italiano Luciano Darderi se instalaron en las semifinales del Uruguay Open 2021.