Uruguay Open 2021: semifinales de singles y final de dobles

Un representante del Tenis celeste estará presente en una de las finales del Uruguay Open 2021. Se trata de Ignacio Carou, que superó junto al italiano Luciano Darderi las semifinales de dobles, tras la no presentación (walkover) de sus rivales. El otro jugador local que seguía en compentencia también en esa modalidad, Martín Cuevas; fue eliminado por los máximos favoritos del cuadro; quienes volverán a salir a la cancha este sábado para jugar por el título.


En lo que respecta al cuadro de singles del Challenger de Montevideo, en esta jornada se disputarán las semifinales, instancia que contará con la presencia de los dos principales cabezas de serie del torneo este año, Federico Coria y Jaume Munar. El argentino se cruzará con el boliviano Hugo Dellien, mientras que el español hará lo propio con otro albiceleste, Juan Ignacio Londero.


Compartimos a continuación el orden de juego para el sábado en el Uruguay Open 2021:


Court Central:

- Desde las 16:55 horas: Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Brasil)(N° 1) vs. Ignacio Carou (Uruguay) y Luciano Darderi (Italia).

- No antes de las 19:00 horas: Federico Coria (Argentina, N° 1) vs. Hugo Dellien (Bolivia, N° 7).

- Seguido por: Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Jaume Munar (España, N° 2).


Resultados del viernes en el Uruguay Open 2021:

Singles, Cuartos de Final:

- Federico Coria (Argentina, N° 1) a Santiago Fa Rodríguez Taverna (Argentina, Alterno) por 6-3 y 6-4.

- Juan Ignacio Londero (Argentina) a Thiago Monteiro (Brasil, N° 4) por 6-3 y 7-6(1).

- Jaume Munar (España, N° 2) a Camilo Ugo Carabelli (Argentina) por 6-4 y 6-1.

- Hugo Dellien (Bolivia, N° 7) a Facundo Bagnis (Argentina, N° 3) por 7-6(4), 4-1 y abandono.


Dobles, Semifinales:

- Rafael Matos (Brasil) y Felipe Meligeni Rodrígues Álves (Brasil)(N° 1) a Francisco Cerúndolo (Argentina) y Martín Cuevas (Uruguay)(N° 4) por 6-2 y 6-3.

- Ignacio Carou (Uruguay) y Luciano Darderi (Italia) a Tomás Martín Etcheverry (Argentina) y Renzo Olivo (Argentina)(N° 3) por walkover.



Fotocomposición: Tenis en Uruguay (a partir de fotografías de Internet). Este sábado se jugarán las semifinales del Uruguay Open 2021, con los cruces entre Federico Coria vs. Hugo Dellien y Juan Ignacio Londero vs. Jaume Munar.

Entradas que pueden interesarte