Montevideo Open 2021: se juegan las semifinales de singles y la final de dobles

Tres de las cabezas de serie y la sensación del torneo, estarán presentes este sábado en las semifinales del Montevideo Open 2021, la competencia de Tenis femenino que está marcando la primera incursión de la WTA en Uruguay. La jornada también presentará la final del cuadro de dobles, modalidad que todavía mantiene a las máximas favoritas en la búsqueda del título.


Cabe mencionar que en la dupla preclasificada con el N° 1 aparece Ekaterine Gorgodze. La tenista, oriunda de Georgia, no solo disputará la final de dobles, también será una de las protagonistas de las semifinales individuales, en este caso enfrentándose a la francesa Diane Parry, quien no solo se viene destacando por su buen desempeño, sino también por jugar con revés a una mano, estilo poco común en la actualidad y menos en la rama femenina.


En la otra semifinal se medirán la húngara Panna Udvardy, que partió como sembrada con el N° 3, ante Victoria Jiménez Kasintseva. La andorrana, que actualmente ostenta el N° 1 del mundo a nivel Junior, intentará dar el último paso hacia el partido por el trofeo del WTA uruguayo, continuando así una semana de ensueño en el Carrasco Lawn Tennis Club.


Orden de juego para el sábado en el Montevideo Open 2021:


Court Central:

- Desde las 18:00 horas: Ekaterine Gorgodze (Georgia, N° 6) vs. Diane Parry (Francia, N° 5).

- Seguido por: Victoria Jiménez Kasintseva (Andorra) vs. Panna Udvardy (Hungría, N° 3).

- Seguido por: Irina Bara (Rumania) y Ekaterine Gorgodze (Georgia)(N° 1) vs. Carolina Álves (Brasil) y Marina Bassols Ribera (España).


Resultados del viernes en el Montevideo Open 2021:

Singles, Cuartos de Final:

- Ekaterine Gorgodze (Georgia, N° 6) a Xiaodi You (China) por  6-1 y 6-3.

- Diane Parry (Francia, N° 5) a Ane Mintegi Del Olmo (España, WC) por 6-3 y 6-1.

- Panna Udvardy (Hungría, N° 3) a Laura Pigossi (Brasil, N° 8) por 6-2 y 6-3.

- Victoria Jiménez Kasintseva (Andorra) a Emiliana Arango (Colombia) por 7-5 y 6-2.


Dobles, Semifinales:

- Carolina Álves (Brasil) y Marina Bassols Ribera (España) a Elina Avanesyan (Rusia) y Victoria Bosio (Argentina) por 3-6, 6-4 y 10-7.

- Irina Bara (Rumania) y Ekaterine Gorgodze (Georgia)(N° 1) a María Lourdes Carlé (Argentina) y Laura Pigossi (Brasil)(N° 4) por 6-2 y 7-5.



Fotocomposición: Tenis en Uruguay (en base a fotografías tomadas de Internet). Diane Parry vs. Ekaterine Gorgodze y Victoria Jiménez Kasintseva vs. Panna Udvardy, serán los cruces por las semifinales del Montevideo Open 2021.

Entradas que pueden interesarte