Mirá quién vuelve: Nadal confirmado para el ATP de Melbourne

Luego de 5 meses alejado del circuito principal del Tenis masculino, Rafael Nadal hará su regreso a la competencia. Contrariamente a lo que se podría pensar, no será defendiendo a España en la ATP Cup 2022, sino en el ATP 250 de Melbourne; cuyo comienzo está previsto para el próximo martes 4 de enero.


De esta manera va quedando conformada la hoja de ruta de Nadal, que días atrás ya había sido confirmado entre los inscriptos para el Australian Open 2022. Además del tenista ibérico, el primer Grand Slam de la temporada anunció que Novak Djokovic volverá a estar presente, buscando su cuarto título consecutivo y noveno para su historial allí.


Regresando a Rafa y su vuelta a las canchas, cabe recordar que su última participación se dio en el marco del ATP 500 de Washington a principios de agosto de este año, siendo eliminado en la segunda ronda por el sudafricano Lloyd Harris. Luego se produjo su alejamiento debido a una lesión en el pie izquierdo (enfermedad de Müller-Weiss).


Según informó la ATP, Nadal compartirá cuadro en Melbourne con varias figuras, entre las que se destacan: Kei Nishikori, Grigor Dimitrov, Kevin Anderson, y Reilly Opelka.



Fotografía: Internet. Rafael Nadal participará en el ATP de Melblourne en enero.

Entradas que pueden interesarte