Martín Cuevas cayó en la final de dobles del Challenger de Florianópolis

Martín Cuevas no pudo cerrar con el título su semana en el Challenger de Florianópolis. Formando dupla con el local Rafael Matos, cayó este sábado en sets corridos en la final frente a los colombianos Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez. Éstos figuraban como cuartos cabezas de serie, mientras que la pareja uruguayo-brasileña había sido ubicada como preclasificada N° 2.


Sintiendo el peso de lo que estaba en juego, ambas parejas tuvieron un inicio vacilante. El encuentro comenzó con 3 quiebres de servicio. Recién en el cuarto game Barrientos y Gómez lograron sostener con éxito su turno de saque y quedaron 3-1. Un nuevo break, esta vez en el game N° 9, les permitió que la diferencia sea aún mayor.


Durante el segundo tramo las duplas ganaron sus diferentes turnos de servicio sin grandes inconvenientes, hasta que en el game N° 8 nuevamente los colombianos efectivizaron un break y, a continuación con su saque, cerraron el marcador por 6-3 y 6-3, tras una hora y 5 minutos. Resultado que permitió a Barrientos y Gómez consagrarse campeones del Challenger de Florianópolis.



Imagen: captura de TV. Martín Cuevas y Rafael Matos perdieron la final del Challenger de Florianópolis.

Entradas que pueden interesarte