Montevideo Open 2022: sábado de semifinales en el WTA 125 de Uruguay

Una ucraniana, una francesa, una rusa, y una turca; serán las protagonistas de las semifinales del Montevideo Open 2022, en encuentros que se disputarán este sábado en el Carrasco Lawn Tennis Club de la capital uruguaya. La jornada se abrirá con el partido correspondiente a la final de la modalidad de dobles.


Orden de juego para el sexto día del Montevideo Open 2022

El cronograma previsto para hoy en WTA 125 de Montevideo tendrá su punto de partida con el duelo entre las brasileñas Ingrid Garra Martins y Luisa Stefani, preclasificadas con el N° 2, y la dupla integrada por la estadounidense Quinn Gleason y la francesa Elixane Lechemia. De allí surgirán las campeonas de este año.


Posteriormente saldrán a la cancha las semifinalistas del cuadro individual. Por un lado se enfrentarán la francesa Leolia Jeanjean, décima cabeza de serie, con la turca Ipez Oz. Y, por otro, la ucraniana Kateryna Baindl, sembrada con el N° 6, con la rusa Diana Shnaider.


- Court Central:

- Desde las 16:30 horas: Quinn Gleason (Estados Unidos) y Elixane Lechemia (Francia) vs. Ingrid Gamarra Martins (Brasil) y Luisa Stefani (Brasil)(N° 2).

- No antes de las 18:30 horas: Ipek Oz (Turquía) vs. Leolia Jeanjean (Francia, N° 10).

- Seguido por: Kateryna Baindl (Ucrania, N° 6) vs. Diana Shnaider (Rusia).


Resultados del viernes

Con cruces muy disputados se desarrollaron en la pasada jornada los cuartos de final del WTA 125 de Montevideo. Las dos preclasificadas que siguen con vida en el cuadro, consiguieron anotarse un nuevo triunfo. Se trata de Kateryna Baindl (N° 6) y Leolia Jeanjean (N° 10); esta última además estuvo muy cerca de instalarse en la final de dobles.


- Singles:

- Kateryna Baindl (Ucrania, N° 6) a Clara Burel (Francia) por 2-6, 6-1 y 6-1.

- Diana Shnaider (Rusia) a Hailey Baptiste (Estados Unidos) por 6-4 y 6-2.

- Ipek Oz (Turquía) a Darya Astakhova (Rusia) por 7-5 y 6-3.

- Leolia Jeanjean (Francia, N° 10) a Irina Bara (Rumania) por 4-6, 6-4 y 6-2.


- Dobles:

- Quinn Gleason (Estados Unidos) y Elixane Lechemia (Francia) a Leolia Jeanjean (Francia) y Valeriya Strakhova (Ucrania) por 6-4, 2-6 y 10-7.

- Ingrid Gamarra Martins (Brasil) y Luisa Stefani (Brasil)(N° 2) a Andrea Gámiz (Venezuela) y Eva Vedder (Países Bajos)(N° 3) por 6-1 y 6-2.


Semifinales del Montevideo Open 2022, torneo WTA 125 de Uruguay

Fotocomposición: Tenis en Uruguay. Ipek Oz vs. Leolia Jeanjean y Kateryna Baindl vs. Diana Shnaider en las semifinales del Montevideo Open 2022.

Entradas que pueden interesarte