Copa Otto Hauser 2022: este viernes se jugarán las primeras finales del torneo ITF Seniors

Los primeros campeones de la Copa Otto Hauser 2022 se conocerán este viernes. El torneo que forma parte del flamante Tennis Masters Tour, que lleva adelante la Federación Internacional de Tenis (ITF); se está disputando esta semana en el Cantegril Country Club de Punta del Este, con la participación de tenistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Rusia, Venezuela y, como no podía ser de otra manera, Uruguay.


Como comentamos en un artículo previo, La Copa Otto Hauser está destinada a jugadores de 30 años o más. El torneo está conformado por un gran número de categorías, divididas cada 5 años (este año hasta 75+). Hay cuadros femeninos y masculinos, de singles y dobles; además de dobles mixto.


En esta jornada se jugarán las finales de 5 categorías, en todos los casos en la modalidad individual. Una representante del Tenis uruguayo estará presente en la definición de la Categoría 55+ femenina. A continuación los detalles:


- Damas:

- Categoría 55+: Marisa Fernanda Ferrero (Argentina, N° 1) vs. Niela Novales (Uruguay, N° 2).


- Caballeros:

- Categoría 30+: Guilllermo Canel (Argentina, N° 2) vs. Pablo Martín Canel (Argentina).

- Categoría 35+: Federico Levi (Argentina, N° 1) vs. Gonzalo Ramseyer (Argentina).

- Categoría 75+: Leonardo Palacios (Argentina) vs. Francis Rosero (Ecuador).


Cabe mencionar que para este viernes el extenso cronograma de la Copa Otto Hauser 2022 comprende otros encuentros, de singles y dobles, correspondientes a cuartos de final y semifinales, e incluso de round-robin de otras categorías.


Niela Novales participa en la Copa Otto Hauser 2022

Fotografía: archivo. La uruguaya Niela Novales jugará este viernes por el título, en la Categoría 55+ de la Copa Otto Hauser 2022.

Entradas que pueden interesarte